Quiénes Somos

Somos más de 600 organizaciones de la sociedad civil chilena, que trabajan por los derechos fundamentales, sociales, ambientales y cívicos, por construir un país más justo, democrático y sostenible.
La red #NuevoPactoSocial está compuesta por: 
Red Voluntarios DE CHILE – Comunidad de Organizaciones Solidarias – Red de Gobierno Abierto – RED DE Organizaciones INDEPENDIENTES – Red de Movilidad – SCAC (Sociedad Civil por la acción climática)– acción ag – adir.
NUESTRO OBJETIVO: poner a disposición del país nuestra capacidad de articular la confianza a nivel territorial y de organizaciones de base, manteniendo 3 componentes base que nos mueve como organizaciones de la sociedad civil: Respeto y defensa de los Derechos Humanos
Poner una agenda de diálogos territoriales vinculantes que permitan conectar a las comunidades con los cambios que necesita Chile para este momento y no imponer una agenda de petitorios desde las organizaciones.  
Ser una red abierta, que quiere dialogar y aunar fuerzas con otras redes de la sociedad civil y organizaciones con propósito.
NUESTRA VISIÓN COMPARTIDA: un país reconstruido, cohesionado, con justicia social y en paz.